Op-For Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Cerrado)Los talas 13/2/11 mendiolaza-córdoba

2 participantes

Ir abajo

(Cerrado)Los talas 13/2/11 mendiolaza-córdoba  Empty (Cerrado)Los talas 13/2/11 mendiolaza-córdoba

Mensaje  Finrod Mar Mar 01, 2011 10:24 pm

La Caida De Fao - Cordoba - Abierto

Bueno gente se viene el primer juego del año en los talas cordoba.
vamos a usar partes nuevas del campo. se van a encontrar con varias sorpresas. esperemos puedan asistir para pasar un dia con amigos!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA CAIDA DE FAO:

Saddam recibió un golpe inesperado cuando en febrero de 1986 los iraníes rompieron sus sólidas defensas usando tácticas de infiltración mediante tropas de asalto, propias de 1917.Gracias a su nueva estrategia se adueñaron de la península de Fao, un objetivo estratégico para la toma de Basora. Saddam ordenó de inmediato su reconquista, pero ahora eran los iraníes los que se habían atrincherado y rechazaban a los iraquíes. La propia Guardia Republicana fue empleada masivamente en este cometido, pero fue estrepitosamente derrotada. Sin embargo su proceso de ampliación continuó imparable, ya que su función no era tanto la de reserva estratégica como la de puntal del régimen...No obstante, el poder de fuego de Saddam se hacía notar.
Saddam ordenó contraatacar inmediatamente, y tras el fracaso del día 12, ordenó que el general Maher Abd al-Rashid, pariente suyo y uno de los mejores militares irakies, tomara el mando de las operaciones. Además, concentraron en el área fuerzas de élite de la Guardia Republicana, junto a oficiales de probada valía como Hisham Fakhri y Saad Tuma Abbas. Con ello se pudo reanudar la ofensiva el 24, pero, pese al uso de armas químicas y la potencia de fuego irakí, después de 12 días de sangrientos combates la ofensiva fracasó



MISIONES:
Iraníes:
PA 1 – PA 2: (Puesto de avanzada) los puestos de avanzada son fundamentales para la defensa iraní, ya que no solo corta el ingreso de tropas enemigas si no que también permite mover tropas rápidamente a cualquier punto débil.
Puntos por chequeo, chequeando cada 30 minutos desde H + 0 hasta H + 90
Si en algún momento del juego los iraquíes chequean los dos puntos a la ves, tendrán la opción de cortar 2 ingresos de baja no seguidos ( el capitán iraquí podrá elegir el momento que desee para que el equipo contrario no pueda ingresar las bajas en ese momento.) validos solamente 1 ves (2 cortes de bajas)

PV: (Polvorín) punto por detonación. Desde H + 30 hasta H + 100

M (Morteros) punto por destrucción. Para destruir dicho punto solo lo podrá hacer un especialista en demolición, el especialista en demolición será 1 persona asignada anteriormente del bando contrario bien identificada, el especialista llevara consigo 2 bengalas, la cual deberá prenderlas 1 por ves, con un tiempo de 5 minutos entre una y otra. Con esto vamos a simular dos grandes detonaciones que nos van para destruir toda la zona. Valido desde H + 0 HASTA H +70

Iraquí:
C: (cuartel general) en el cuartel general esta toda la planificación para el ataque. Punto de extracción. En el cuartel se encuentran importantes papeles militares que deberán defender hasta el final.
Los iraquíes deberán tomar el cuartel y extraer dicha información
Una ves extraída la tendrán que llevar hasta H para su extracción al finalizar el juego. ( si el jugador es dado de baja moviendo dichos papeles, deberá dejarlo en el lugar donde fue impactado. Pudiendo un compañero continuar con su transcurso o el enemigo llevarlo hasta el cuartel nuevamente)
La extracción es al finalizar el juego H +100 (si los papeles son depositados en H antes de finalizar el enemigo podrá recuperarlos)
Punto valido desde H 00 hasta H +100

A: (artillería) punto por chequeo, chequeando cada 30 minutos, si los iraquíes chequen 1 ves dicho punto. Podrán hacer uso de la artillería (la artillería dispara fuertemente contra la tropa enemiga, limpiando un radio de 20 metros a la redonda, en el lugar donde ellos lo quieran. (validos solo 1 ves en el juego)
Punto valido desde H +0 hasta H + 90

B: (Bunker) punto por destrucción. Para destruir dicho punto solo lo podrá hacer un especialista en demolición, el especialista en demolición será 1 persona asignada anteriormente del bando contrario bien identificada, el especialista llevara consigo 2 bengalas, la cual deberá prenderlas 1 por ves, con un tiempo de 5 minutos entre una y otra. Con esto vamos a simular dos grandes detonaciones que nos van para destruir toda la zona. Valido desde H + 0 HASTA H +70




REGLAMENTO:

1) Esta totalmente prohibida la ingesta de alcohol en el campo o mientras dure el juego. Por dichos motivos serán expulsados del juego.
2) Está penado con expulsión del juego a las personas que crucen las zonas vedadas con cinta de peligro (es por extrema seguridad de ustedes, por favor sepan entender)
3) Será estricto el uso de barrel condón en zona fría, el uso de máscaras en el campo de juego, por favor eviten el llamado de atención
5) Está prohibida la discusión a los árbitros. Cualquier causa o motivo el autorizado a quejarse es el comandante de equipo solamente.
6) No cantar la baja será penada con 2x1, a criterio del arbitro
7) Sacarse la máscara en el juego es expulsión inmediata del juego
Cualquier disturbio en el juego será un llamado de atención, en caso de mayores, será/n expulsados del campo sin excepción.
9) Prohibido el uso de pellets de polvo!!

PUNTUACION:

PV 1 PV2: 10 puntos por cada chequeo
M: 50 puntos
PV: 5 puntos
C: 80 puntos
A: 10 puntos por cada cheqeo
B: 10 puntos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FECHA: 13/03/2011
LUGAR: el Talar (Mendiolaza)
Entrada Anticipada: $ 30 - En el campo $ 45
Byop NO (incluido con la entrada)
Co2 : $ 10 la carga
HPA: $ 30 carga libre
Alq. de equipos: $ 130 ( marcadora + mascara + gas + 500 pellets + inscripcion)

La remera oficial del juego tendrá un costo de $35 (no contemplada en la inscripción)
Solo se realizaran aquellas abonadas con anticipación.
POR RESERVAS Y TALLES MANDAR PM A Reo13

Pellets: no disponible
Hora apertura campo: 8.30 hs
comienzo inscripcion: 9 hs
comienzo primer etapa 10.30 hs (11 hs se larga este el que este listo, los q no esten listo entraran despues)
comienzo segunda etapa: 13.30 hs
Sorteos y demas: 15.30 hs
** Martes 8 de Marzo: reunion con capitanes, divicion de bandos, explicacion sobre juego cobro de entrada anticipada, agasajo a capitanes o delegados del equipo, podran asistir 2 personas por equipo, capitan o delegado, luego de la reunion serviremos bola de lomo flambeada.

==========================================================================================

Como Llegar:
tomamos la ruta al aeropuerto ( la misma que va a pajas blancas, Rio ceballos)
pasamos el peaje, a 9 km del peaje tenemos la entrada al Talar - Mendiolaza (50 mtros antes de la caminera, ojo, tirense a la derecha para girar luego a la izquierda, no quiero gente llorando por una multa )
una ves q doblamos en el camino del talar (calle Tizera) hacemos 5 cuadras y vamos a ver una rotonda de tierra bien grande, apenas pasamos la rotonda la primer calle doblamos a la derecha (si miran un poco para arriba en esa calle van a ver un transformador de epec gigante!! (es el segundo transformador q vamos a ver) una ves q giramos le damos hasta q termina la calle (4 cuadras aprox) la calle topa con una casa, y a la izquierda tenes unos portones de caño, color gris. pasamos esos portones y seguimos el camino hasta el campo (200 metros aprox y tenemos la zona fria).



** Si alguien quiere arbitrar por favor avisar via pm. sera recompensado
________________________________________________________________________
Los Talas Paintball - Reservas al cel 0351- 154027296.


espero q vallan !

Saludos!


Última edición por Finrod el Lun Abr 11, 2011 11:41 pm, editado 1 vez
Finrod
Finrod
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 33
Localización : vcp

https://opforpaintball.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

(Cerrado)Los talas 13/2/11 mendiolaza-córdoba  Empty Re: (Cerrado)Los talas 13/2/11 mendiolaza-córdoba

Mensaje  osai Mar Mar 01, 2011 10:29 pm

Ahi estaremos SR!
osai
osai
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

(Cerrado)Los talas 13/2/11 mendiolaza-córdoba  Empty Asistencia !

Mensaje  Finrod Miér Mar 09, 2011 11:26 pm

No habrá asistencia de Op-For!!! en este juego! Neutral
Finrod
Finrod
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 33
Localización : vcp

https://opforpaintball.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

(Cerrado)Los talas 13/2/11 mendiolaza-córdoba  Empty Re: (Cerrado)Los talas 13/2/11 mendiolaza-córdoba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.