Nuevo avión J-20 chino -espetativas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo avión J-20 chino -espetativas!

Mensaje  Finrod el Sáb Mar 05, 2011 10:36 pm

China presenta su avión Stealth J-20

Expertos en aviación creen que China podría haber empezado a probar un nuevo avión furtivo, que lo pone muy por encima de las predicciones occidentales. El nuevo avión estaría listo para el despegue en menos de una década.



Las fotografías del J-20 en pruebas de alta velocidad de rodaje en un aeródromo, han aparecido en varios sitios web, alimentando las especulaciones de que Pekín no está especialmente preocupado por mantener su última arma en secreto, al menos no oficialmente.
Las fotos surgen tan sólo una semana después, que un comandante naval de EE.UU. advirtió que China está intensificando los ensayos con un misil que podría hundir portaaviones estadounidense en el Pacífico.
Los temores de que China va a desafiar la supremacía naval de Estados Unidos en la región, también han sido alimentadas por los planes del país oriental para lanzar su primer portaaviones.
El país comunista con cada vez mayor poder económico y el aumento de su capacidad militar, esta hoy en día en las expectativas del escenario mundial.



Pero el Ministro de Relaciones Exteriores de China, ha insistido que su ejército es de paz, diciendo: “no representan una amenaza a otros países “
Según una página web de Aviación, la seguridad en el aeródromo donde el J-20 fue fotografiado era floja y el prototipo podía ser visto desde varias zonas comunes.
Según las predicciones el avión furtivo puede estar en el aire en el 2011 y podría entrar en funcionamiento en el 2017.
PAK FA T-50 su cazabombardero “furtivo”

El secretario de Defensa, Robert Gates, desestimó esa idea en su momento, alegando que China no tendría aviones Stealth de combate operativos, antes del 2020.
Los aviones Stealth, pueden evadir la detección por rayos infrarrojos y otros dispositivos de localización por radar, han estado en desarrollo desde el final de la Segunda Guerra Mundial.
Los expertos señalan que la versión china es más grande que sus similares norteamericano y ruso y en teoría tendría capacidad para armas y carga más pesada.

El Chengdu J-201 es un prototipo de avión de combate de quinta generación, con dos motores desarrollado por Chengdu Aircraft Industry Corporation para la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación.4 5 A finales de 2010, el J-20 se sometió a pruebas de alta velocidad, realizando su primer vuelo el 11 de enero de 2011.6 1 El General He Weirong, comandante de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación, dijo en noviembre de 2009 que espera que el J-20 entre en funcionamiento en 2017 - 2019.



El avión, junto con el portaaviones y los misiles balísticos en desarrollo, significa que China será una potencia militar mundial.
El misil anti-portaaviones 21D DF podría ser lanzado desde tierra con una precisión suficiente para penetrar las defensas incluso del portaaviones más avanzado a una distancia de más de 900 millas.
Que podrían debilitar seriamente la capacidad de EE.UU. de intervenir en posibles conflictos sobre Taiwán o Corea del Norte, así como buques de EE.UU. de acercarse a las costas de China.
El Lockheed Martin F-22, desarrollado para la Fuerza Aérea de los EE.UU

La pregunta ahora que se hace el gobierno de los EE.UU. y sus aliados, es si el J-20 es un prototipo real, o un modelo de demostración de tecnología simplemente.

La respuesta a eso, será revelado por el número de J-20, que entren en las pruebas de vuelo en los próximos dos años.
* Rusia presenta el PAK FA T-50 su cazabombardero “furtivo”
* China estaría probando un misil balístico anti portaaviones



ak sakron las fotos!

Finrod
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 26
Localización : vcp

Ver perfil de usuario http://opforpaintball.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.