Op-For Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia para próximo juego que org Op-For (en preparación)

Ir abajo

Historia para próximo juego que org Op-For (en preparación) Empty Historia para próximo juego que org Op-For (en preparación)

Mensaje  Finrod Jue Abr 07, 2011 1:04 pm

Historia para próximo juego que org Op-For (en preparación) Operat10

Operation Breakpoint:

En Georgia , país meridional al sur de Rusia , hubo levantamiento armados contra el gobierno, este levantamiento es apoyado y financiado por Rusia.
El gobierno de la Rep. De Georgia pidió ayuda a su principal aliado Alemania que envío un grupo de apoyo para las fuerzas armadas leales a Georgia. El nombre en código de esta fuerza es opposing force ( Op-For ).

Ultimas décadas:
Georgia era parte de la U.R.S.S., Formaba una de las ramas principales de extracción de gas natural un 28,3% del lo extraído en toda la unión soviética.
Después de la caída de la unión Soviética en 1991, Rusia quiere recuperar este gaseoducto muy importante estratégicamente, para que no sea vendido en el extranjero a su principal enemigo EE.UU y otro países de la unión europea.
Georgia intento mantenerse totalmente independiente de Rusia , esto desencadeno una serie de roses entre los gobierno de Georgia y Rusia.
Alemania fue el principal guardaespaldas de Georgia ,económicamente ,social y estratégicamente, es el punto mas alto del medio oriente ,afirmaba el ministro alemán.

Desencadenamiento:
El 24 de noviembre de 2010,El ministro Edgar Vodchenko de la rep. Georgiana , afirmaba que iba a nacionalizar la empresas que extraían gas natura para su país ,Rusia tenia gran parte de esas empresas, que tuvieron que retirar sus instalaciones.
Luego de esta decisión Rusia mando aviones de espionaje no tripulados UAV a las instalaciones de gaseoductos y a la frontera.
Pero existen rumores de que el gobierno Ruso de Dmitri Petronov, infiltro tropas y unió la opción contra el partido político de Vodchenko.
La oposición hizo un levantamiento armado tomando puntos estratégicos como zonas limítrofes con Rusia , industria ,bases militares ,y edificios de consejos.

Historia para próximo juego que org Op-For (en preparación) 27841210

Misiones: Operation Breakpoint
Tropas Rusas y tropas de la oposición se infiltraron Al norte de Mendiolak al Este de Georgia a unos 15 Km. de la frontera con Rusia , y a unos 10 Km. de la central hidroeléctrica de karmiskia este punto es muy importante para la capital de Georgia.
Tropas leales a Georgia y fuerzas especiales Alemanas , denominadas Op-For, hicieron una campaña de control de puntos de apoyo , el nombre de la campaña es Operación punto de quiebre
“Operation Breakpoint”. Que consiste en recuperar puntos estratégicos en Georgia uno de esos es La central hidroeléctrica , y para que los Rusos y la oposición no tomen la centra. El departamento de defensa de Georgia decidió frenar ese avance al norte en Mendiolak.


Espero q se realic:
rabbit
Finrod
Finrod
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 33
Localización : vcp

https://opforpaintball.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.