Op-For Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con informacion ROBO MARCADORAS (multa pagada)

Ir abajo

Ayuda con informacion ROBO MARCADORAS (multa pagada) Empty Ayuda con informacion ROBO MARCADORAS (multa pagada)

Mensaje  Finrod Miér Abr 06, 2011 10:29 pm

Ayer aproximadamente a las 6:00pm desaparecieron 2 marcadoras Alpha Black y un chaleco CIRAS color arena con 5 Pods e hidratador,dentro del campo de juego de Op.Rosario(Rio Ceballos).
Otro detalle es que uno de los pods esta roto y tiene una calco de Los Talas como parche...

Les comento como paso todo y mas de uno encontrara algo raro:

Como mas de uno sabe, en Op Rosario se realizo con la intencion de homenajear a nuestros veteranos de las Malvinas.A partir de esto desde un principio se pidio a los participantes jugar con el debido respeto y honor justamente para cumplir dicha causa.
Al final de la primera etapa(dia sabado)se realizo una recreacion de fuego de artilleria y luego se tomo la posicion,la etapa termino a eso de las 1800 y los arbitros comenzaron a reunir a todos los participantes,justo en ese momento le pregunto a uno de los arbitros si podiamos dejar las cosas en una trinchera,no fuimos los unicos que hicimos eso ya que varios tambien dejaron sus cosas.Nosotros dejamos 2 mochilas,3 marcadoras y mi chaleco,y al lado sobre la misma trinchera estaban las cosas del resto.
Nos dirigimos hacia la zona de la representacion,se realizo todo al pie de la letra(muy emotivo lo que hicieron) y volviamos al campo como a eso de las 1830,cuando me acerco a la trinchera me llevo la sorpresa de que se llevaron 2 marcadoras y mi chaleco,pero el resto de las cosas estaban intactas,es decir las otras mochilas e incluso otro chaleco que estaba ahi tampoco lo tocaron,solo se llevaron las 2 marcadoras y mi chaleco?...pero,dejaron una garrafa de las marcadoras que se llevaron(eso no entendi pero es cierto).Volvimos urgente al campo,preguntamos a arbitros,participantes e incluso a los de la organizacion pero nadie sabia nada.
Luego,ya bastante desilucionado por eso,no llaman para la cena,o sea que no ponemos a acomodar nuestras cosas en la carpa que estabamos y ahi dejamos la unica marcadora que nos quedo y la garrafa extra que dejaron,cerramos la carpa y nos fuimos a comer.
Despues de la maravillosa cena,regresamos a la carpa y OHH!!! SORPRESA!!!se llevaron la garrafa que estaba puesta en la marcadora!!pero la garrafa que estaba suelta la dejaron ahi....Es decir,O nos vieron cara de muy pelotudos y se la agarraron a proposito con nosotros,o tenemos muchiisima mala suerte...
Eso es todo,a la mañana organizamos todo y nos fuimos,despues de saber que las marcadoras que nos robaron la tenemos que pagar...

Por favor si alguien saben de alguien que venda algunas de estas cosas o si vio a alguien tomar las cosas en el juego por favor aviseme,ya sea por Pm
Desde ya muchas gracias.
Atte.Pablo

LAS MARCADORAS EN EL MISMO DÍA Q DESAPARECIERON:
Ayuda con informacion ROBO MARCADORAS (multa pagada) Imagen17
Ayuda con informacion ROBO MARCADORAS (multa pagada) Imagen18
Finrod
Finrod
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 33
Localización : vcp

https://opforpaintball.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.