(Cerrado)Op.Dragon Blanco-Unquillo-Córdoba 22-23/04

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Cerrado)Op.Dragon Blanco-Unquillo-Córdoba 22-23/04

Mensaje  Finrod el Lun Mar 21, 2011 10:04 pm



Fecha : Viernes 22 y Sábado 23 de Abril del 2011.

Organizan: KSK Paintball Team – Shadows Paintball Team – Paintwar

Ubicación: PAINTWAR Unquillo
Córdoba – Argentina.

Como llegar: coordenadas 31º13'45.32" S, 64º20'09.34" O
Entrada al campo coordenadas: 31º13´55.69” S, 64º19´59.12” O


Derecho de juego: $150.00 (pagado en el predio el día del juego, sujeto a modificaciones)
Pago anticipado hasta el día 15 de abril 2011: $120.00

Byop: sin cargo

Tipo de juego: Big Game - Cerrado por invitación - Espejo ( ida y vuelta ).

Hora de comienzo:10:00 hs. se solicita a los participantes puntualidad.
Duración de cada etapa: 120 min. Dos etapas por día.
Intermedio: 45 min. para re-aprovisionamiento.
Co2 : precio de carga de 12 y 20 oz $10.
Hpa/N2: HPA a confirmar
Pellets: no disponible el precio por ahora, en breve será actualizado.

Alquiler de equipos por partes de los campos organizadores ( Paintwar ):
Tippmann 98c
Mascaras JT
500 bolitas
1 carga de gas, garrafa de 12 oz
Los dos días: $100.00
Reservar con anticipación: Gustavo Tel. 156 371063

CRONOGRAMA:

09:30 am: empezamos la inscripción, cargas de Gas y Croneo.
11:00 am: vamos con la charla y explicación del juego
11:30 am: comienza la primera etapa de juego
13:30 pm: fin de la primera etapa

13:30 pm. a 14:30 pm: paramos comida y agua ( va a haber empanadas, sandwichs de milanesas, bebidas y algunos artículos de kiosco, los precios todavía no los sabemos.)

14:30 pm: largamos la segunda etapa de juego
16:30 pm: Fin Del Juego, Besos y abrazos

20:00 pm: CENA DE CAMARADERIA con sorteos y Entrega de premios, después de esto, entramos en el tercer tiempo,
con comida, cerveza, alguna otra sorpresita “como ya los tenemos acostumbrados”, Y A FESTEJAR A LO GRANDE...

Para poder llevar acabo el cronograma es que solicitamos la colaboración de todos los partipantes al evento, se agradece la puntualidad.


La inscripción Incluye:

Brazalete / credencial.
Señaletica.
Sticker recordatorio.
Dvd del juego.
Agua en el campo.
Baños químicos en el predio
Servicio de Emergencias Medicas
Carpa estructural en el predio del juego.
Bomberos y ambulancia en el predio.
Participación en los sorteos.
Campamento en el campo sin cargo
Bufet de primera con variedad de comidas y bebidas
Ambientación y pirotecnia.
Arbitros. A cargo del equipo KSK, Shadows Paintball Team y otros.

Tercer tiempo...Esperamos tener algunas cositas para sortear, como el año pasado contamos con importantes sponsor


OPCIONALES NO INCLUIDOS EN LA INSCRIPCIÓN:


Pack Opcional A:Remera del evento
Parche del juego
Presente recordatorio
(Sujeto a modificaciones)
Solo por reserva y pago anticipado, las mismas serán entregadas el día del evento.


Pack Opcional B: Cena de camaradería día 1, pata flambeada, salsas y aderezos, panes individuales, por persona.
Solo por reserva y pago anticipado.



Modalidad:

-Juego cerrado, divido en dos días de competencia
-2 etapas de 2 horas cada una, por día
-Marcadoras a 270 fps (máximo permitido)
-No es obligatorio pedir la baja a corta distancia (optativo)
-La baja amiga "SI es valida"
-Penalización de bajas (reingreso cada 15 minutos)


Arbitraje:

Los árbitros pueden ir siguiendo un equipo, incluso con equipo mimético para no afectar el desarrollo de misiones, y encaso de contacto, se identificaran con algo de color.
Los árbitros no podrán obstruir el juego o delatar posiciones.
Los equipos participantes pueden llevar su propio árbitro para fiscalizar.
Todo reclamo al oponente, solo puede hacerse entre comandantes y/o por medio de un arbitro.

Los comandantes de cada una de las facciones son responsables por las actitudes y faltas de cada uno de sus hombres a su mando y cumplen la función de árbitros para chequear puntos y objetivos.

No es responsabilidad de los árbitros brindar información sobre el estado de puntajes u objetivos durante el desarrollo del juego.

CAUSAS DE EXPULSIÓN O TIEMPO FUERA:


No se podrá hacer fuego hacia y desde la zona de bajas por ningún motivo.

No se pedirá la baja al oponente, salvo que por accionar del disparo pudiera
ocasionar algún daño.

No se discutirán las decisiones de los árbitros, los mismos están capacitados para
sacar del juego al o a los jugadores en conflicto.

No se discutirá con el oponente es causal de penalización de los jugadores en conflicto
mas dos o mas jugadores próximos

Los jugadores dados de baja no podrán radiar o brindar información a sus compañeros activos.

En caso de encontrarse manchas viejas en un jugador activo el arbitro esta facultado a sacar a este del campo del juego (chequear la existencia de estas en la zona de baja, solicitar asistencia de sus compañeros)

NO SE PERMITE EL USO DE PIROTECNIA
Salvo la identificada para los objetivos que será usada solo y unicamente por los
árbitros.

NO SE PERMITE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL CONSUMO DE ALCOHOL DURANTE EL EVENTO, ES MOTIVO DE EXPULSION INAPELABLE.

Cualquier impacto directo en el cuerpo o accesorio pegado al mismo es considerado baja
salvo los impactos en la marcadora.

No se permite marcadoras a mas de 275 / 280, cada cual será responsable de mantener su marcadora en los limites estipulados.

EL USO DE BARREL CONDON ES OBLIGATORIO PARA TODOS LOS QUE PARTICIPEN en el evento y que se encuentre en las zonas seguras en los entretiempos.

EL USO DE LA MASCARA ES OBLIGATORIO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES Y SOLO SE PODRÁ PRESCINDIR DE LA MISMA EN LA ZONA FRÍA DESIGNADA, LA FALTA DE ESTA EN EL CAMPO DE JUEGO
ES CAUSAL DE EXPULSIÓN

============================================================================================================
Estimados amigos,

Se abren las pre-inscripciones $120 al Cor-X11, lo pueden hacer de la siguiente manera:

Deposito en caja de ahorro en pesos banco Galicia nro. 400073583253 a nombre de Gustavo Bianciotto

Transferencia al CBU 0070325130004000735839 cuil 20-23129373-2 al mismo nombre

Personalmente a REO, a Moto o a Gustavo de PaintWar.

Una vez depositado, transferido o entregado en mano a los anteriormente mencionados por favor enviar datos del pago via PM al usuario CorX.Org

=============================================================================================================
Artículos de merchandising opcionales no incluidos en la inscripción Cor-X11.
CIERRE DE PEDIDOS 15 DE ABRIL 2011





Opción A:
Remeras de algodón blanca o negra a elección, estampadas con tintas plastisol.

Talles S-M-L-XL $35.00
Talles XXL $40.00

Opción B:
Aplique bordado: $15.00

Opción C:
Gorro Australiano: camuflado pixelado/camuflado woodland $25.00

* Las reservas las podrán realizar via pm a este usuario, la confirmación se hara una vez receptado el pago correspondiente.
En breve se asignara una caja de ahorro para dicho proposito.

* Todos los artículos se entregaran el día del evento en el campo de juego.

* Consignar en el PM: nombre, apellido, mail, teléfono y equipo o independiente.

* En el campo se podrán realizar pedidos, los cuales se entregaran en los próximos 15 días posteriores a la finalización del evento, los costos de envio serán abonados en destino.

Cualquier inquietud no duden en consultar.
Listado pedido de remeras y otros:
01 Wihelm L (I)
Lista de anotados en al cena de camaradería.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Participantes COR-X11

KSK cordoba
Legion
texumak

Shadow cordoba

NOMADE jujuy

101 Airborne cordoba
Legolas
Gondor
Keeper
Nolli
Negro (Alquiler)
Sto. Swagger (Alquiler)
Sold. Ryan (Alquiler)

Rippers Speed Team Buenos Aires

Halcon 8 Buenos Aires

Legion Tucuman

Herbos Cordoba

Linx San Juan
- KUKHAM
- COBRA
- CHORI
- PARCA
- ZUZZAM
- PIRATA
- TURCO
- AVELINO
- FER
- DARDO
- ESTOPA
- PUCHO
- NEO
- PEPE
- CORAL
- BOPE
- PAULBASSO
- TRABUCO
- PERICO
- KOLMILLO
- MOHIKANO
- GRINGO
- VRITNI
- KILLA

PaintWar´s team Cordoba

G5 Buenos Aires
TARUKIO
ZEDAN
TANDER
BANSHEE

Red Paint Tucuman
Noamix
Zip
Roach
Miller
Quest
Lan
roker
Izu
Samuro
Siniestro
Guerra

Aves de Rapiña Cordoba

Iguanas Paintball Team Cordoba
Peta
Bravo 3
Nachote
Condorito
Nando
Hormiga
Pandu
Hannibal Smith
Jito
Cabezon
vlado
Face Mann
Culebra
Susto

BOPE Cordoba

EAPP Cordoba

Equipo Cazador Villa Mercedes, San Luis

R.U. Rio Ceballos, Cordoba
Dibu
moco
pitu
isaura
mini
pablito
gordo pablo
1 a confirmar.

Independientes
pini marcadora propia
checho marcadora propia
lagoon marcadora propia
mati marcadora propia
lechu marcadora propia
tatowin marcadora propia
dieguin
loro
marce
leo
osvald
nachote
carpo
cesar
Lucas
Sanders
Amigo de Sanders
Ironhide mendoza
Dom Toretto mendoza

Por favor a medida que vayan sabiendo informen de los participantes de cada equipo o los que forman parte de los independientes

ATENCION

Importantisimo!!!! necesitamos que mediante PM a CorX.Org nos informen cuantos usuarios de HPA van a participar del evento.
Desde ya muchas gracias,

CorX Organizacion

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Situación Histórica:

Fuerzas de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés), de Estados Unidos, detuvieron a 24 miembros de una red de tráfico de armas que intentaba trasladar desde la frontera con México más de 700 armas de fuego y su respectiva munición, algunas de ellas de alto poder, además de una importante suma de dinero que rondaría los 8.5 millones de dólares en billetes de baja denominación, supuestamente destinados al lavado y al pago de sobornos extorsivos.
"Creemos que hemos desmantelado a toda la organización que operaba en el área de Salt Lake City", declaró a los medios el agente especial Armand Esteban Kiton a cargo de la División de Campo de la ATF en esa ciudad, quien precisó que además de los detenidos la policía busca a otros tres sospechosos que se dieron a la fuga durante la redada, entre ellos el jefe de la triada Yacuza local Li Seu.
Por otro lado, también fue incautado un importante cargamento de heroína de máxima pureza, tras haber sido interceptado y obligado a descender a un jet privado Dassault Falcon 900 que hacia los servicios de logística y traslado en el estado de Arizona, la mercancía capturada estaría valuada en 34 millones de dólares.
Kiton subrayó que la operación “es una prueba más de los incesantes esfuerzos de las mafias chinas que manejan el trafico ilegal y la comercialización de estupefacientes para hacerse con el control del mercado local, especialmente la triada Yacusa que intenta a toda costa adquirir de modo ilegal grandes cantidades de armas de fuego en la frontera y en otros sitios para usarlas en la actual guerra narco contra la triada Shen Yee ".
Los procedimientos tuvieron lugar un día después de que la secretaria de estado, Hillary Clinton, se reuniese en México con la canciller de ese país, Patricia Espinosa, y le reiterase el respaldo de Washington a la estrategia del Gobierno del presidente Felipe Calderón para acabar con los cárteles del narcotráfico tanto local como internacional.
Las investigaciones revelaron que la mafia china relacionada con el cártel mexicano tiene múltiple áreas en las que se desempeñan, se dedican al tráfico de droga, mercado negro de armamento, copia pirata de dvd y a la trata y tráfico de personas con fines de explotación sexual y laboral.
Próximamente la ATF procederá a la operación denominada Dragón Blanco, que implica el traslado del material secuestrado para su destrucción, así como también se pondrán a disposición de la fiscalía las actas correspondientes para que los detenidos puedan ser procesados.
Según fuentes no oficiales, los Yacusa y los Shen Yee están planificando la recuperación de lo incautado así como también la liberación de los detenidos.


=============================================================================================================

MISIONES:





Día 1: bounce

Luego de que los prisioneros fueran asegurados en las dependencias policiales la ATF ha comenzado los preparativos para el traslado en vísperas de la mañana siguiente, ya que se considera muy posible que haya un intento de acción por parte de la triada Yacusa.
Para evitar cualquier tipo de filtración de información, ya que según rumores algunos miembros de la fuerza serian fieles a la triada, es que por orden del procurador general Alberto Carlos Bustos, se mantiene hasta último momento bajo secreto la hora y destino de los traslados, fuerzas altamente especializadas en el manejo de reos se encargaran de cumplir con el acometido.



Objetivos y nomenclatura general:

Antes del comienzo de cada etapa la organización elegirá un contingente de jugadores de cada bando para conformar las fuerzas policíacas y de traslado de reos, estos serán claramente identificados con brazalete de color amarillo, su misión será evitar a toda costa que los reos sean rescatados y la edificación sea detonada.
Una vez que estos jugadores sean impactados deberán retirarse a su zona de baja correspondiente y sacarse el brazalete amarillo, solo así podrá ingresar como jugador activo de este.

El resto de los jugadores larga de sus zonas de baja correspondiente.
La elección de zona de bajas se hará por sorteo antes de la largada.

Los reos cuya salud se encuentra deteriorada serán 3 (R1/R2/R3) y deberán ser trasladados de a uno por vez en una única camilla por bando.
El traslado se deberá efectuar por dos jugadores, en el caso de los Yacusa hacia la zona del helipuerto (H) si alguno de los camilleros es impactado o ambos, el reo quedara en el lugar hasta que otro llegue a reemplazarlos o sean capturados por el oponente.
Los jugadores que hagan el traslado deberán portar marcadora, en ningún momento se podrá arrastrar la camilla por un solo hombre.

La triada Shen Yee ha decidido actuar y aprovechando la oportunidad capturar los lideres de su acérrimo enemigo.
Si los mismos son capturados por la triada Shen Yee deberán ser llevados a su zona de bajas (ZB) bajo las mismas condiciones de traslado que el oponente.

Para que la extracción de los rehenes sea exitosa el helipuerto deberá estar en manos de los Yacusa.

Bajo ningún motivo se podrá usar la camilla del oponente para trasladar los reos, tampoco se podrá esconder o incautar.

La pertenencia del punto (H) se denotara con una bandera del color del bando que la conquiste.


En dichas dependencias de la policía se encuentra además oculto el botín incautado conformado por drogas, armas y dinero muy tentador para ser recuperado por cualquiera de las triadas.


Dentro del predio se encuentran dos posiciones de valor estratégico para cualquiera de los bandos (COM y CC) en ellos se encontraran una caja con llave selectora que en su interior contara con relojes, uno por bando, ni bien iniciado el juego ambos estarán a la misma hora, el bando que se haga con la posesión de dicha caja deberá posicionar la llave hacia el lado del color de su bando de esta forma
comenzará a sumar minutos de posesión los cuales serán revelados al final de la etapa.
En caso de que la llave se mantuviera en el centro no sumara tiempo/Pts. para ningún bando.

Las cajas bajo ningún concepto podrán ser abiertas, destruidas, trasladadas o escondidas.

El edificio principal puede ser detonado por cualquiera de los bandos a partir de H+30 y hasta el final, la detonación será con 3 (tres cargas explosivas ubicadas previamente por la organización) las mismas suman Pts. al bando ejecutor.

Si hubiese jugadores activos ubicados a 5 mts. de la explosión salen todos de bajas.

Cada bando poseerá un equipo de demolición que deberán conectar al cableado existente de la carga para ejecutar la detonación el mismo será provisto antes de la largada por la organización, cualquier jugador activo puede detonar.

En caso de que el jugador que lleva el detonador sea dado de baja, este deberá retornar a zona de bajas el sistema de detonación, no lo podrá pasar a ningún jugador activo en el campo ni dejarlo en el lugar donde fue dado de baja.


• R1/R2/R3: reos.
Valor al ser extraído en helipuerto o ZB 80 Pts. c/u
H Deberá estar en posesión de los Yacusa para que la extracción sea valida.

• H: Helipuerto
Chequeara en H+30/60/90/120 valor del chequeo 25 Pts.

• COM: Central de comunicaciones
Su chequeo se realizara con el sistema de cronómetros
1 min.=3 Pts
Pasado los 60 minutos de chequeo 1 min.=5 Pts.

• CC: Centro de comandos ATF
Su chequeo se realizara con el sistema de cronómetros
1 min.=3 Pts.
Pasado los 60 minutos de chequeo 1 min.=5 Pts.

• EDATF: edificio principal ATF
Objetivo por detonación de C4 desde H+30 y hasta H+120

1 detonación= 25 Pts.
2 detonaciones= 70 Pts.
3 detonaciones= 120 Pts.

• Cada fajo recuperado y extraído a la zona de baja propia de
u$10.000= 75 Pts.
Su ubicación es desconocida, los fajos puede estar disimulados.

Aclaraciones:

A) Tanto la camilla para traslado de reos como el artefacto para detonar el C4 seran provistos por la organización, es uno de cada uno por bando y no se podra usar el del oponente.

Día 2: bounce

Tras el duro golpe asestado el día anterior a las dependencias de la ATF y la puesta en las calles nuevamente de los altos mandos Yacusa es que se vislumbra una nueva ola de enfrentamientos entre las triadas rivales.
De lo incautado por la ATF poco se sabe, solo que el lugar convertido en escombros alberga las armas, droga y dinero suficiente como para reanudar las actividades delictivas.

La lucha por el poder esta por comenzar…


Las bóvedas de la EDATF se encuentran intactas así como los depósitos con armas, drogas y material incautados en las requisas.


Objetivos y nomenclatura general:


• B1: Bóveda
Para acceder a esta se deberá elegir entre 5 secuencias de números e informarla al árbitro custodio del objetivo, de ser errónea la secuencia incurrirá en una penalización de tiempo de 5 min. de retraso para volver a intentarlo, si volviese a ingresar una secuencia errónea se le adicionara 5 minutos extras cada vez.
La secuencia correcta que abre la bóveda para el bando rojo será elegida por el comandante del bando azul y la del azul por el rojo, esto se hará antes de comenzar cada etapa.


Ejemplo:

Error primera vez= tiempo de espera 5 min.
Error segunda vez= tiempo de espera 10 min.
Error tercera vez= tiempo de espera 15 min.
Error cuarta vez= tiempo de espera 20 min.

El equipo que acierte la secuencia al depósito sumara 80 Pts. extras.

Las penalizaciones de tiempo son acumulativas por bando.

Una vez que se haya accedido a la bóveda se podrán extraer
las bolsas de dinero ($) de a una por vez hacia la zona de bajas propia cada intervalos de 5 min. habilitados por el arbitro de zona.
Una vez abierta la bóveda cualquiera de los bandos pueden acceder a su contenido.
Valor de cada bolsa de dinero recuperada ($) 50 Pts. c/u

Cantidad de bolsas de dinero desconocido.


• En los depósito (DEP1 /DEP2) se encuentra bolsas de heroína (DR), cajas con pertrechos o armas (M), las mismas deberán ser extraídas hacia el HQ1/HQ2 respectivamente de cada triada.

Valor de cada DR en HQ propio 35 Pts. c/u
Valor de cada M en HQ propio 45 Pts. c/u

Si el HQ1/HQ2 de la triada es tomado por su oponente lo que se encuentre en su interior puede ser tomado y llevado al HQ propio para sumar.

Si el jugador que lleva ($/DR/M) es impactado durante el traslado deberá dejar el cargamento en dicho lugar para poder ser recuperado tanto por un jugador de su bando como del bando oponente.
Cada jugador puede llevar solo una carga a la vez ya sea de ($/DR/M).


• Dentro del predio se encuentran dos posiciones de valor estratégico para cualquiera de los bandos (HQ1/HQ2) en ellos se encontraran una caja con llave selectora que en su interior contara con relojes, uno por bando, ni bien iniciado el juego ambos estarán a la misma hora, el bando que se haga con la posesión de dicha caja deberá posicionar la llave hacia el lado del color de su bando de esta forma comenzará a sumar minutos de posesión los cuales serán revelados al final de la etapa.
En caso de que la llave se mantuviera en el centro no sumara
Pts. para ningún bando.

Las cajas bajo ningún concepto podrán ser abiertas, destruidas, trasladadas o escondidas.
Durante el desarrollo del juego se podrán adicionar misiones extras mediante el arribo de sobres a un equipo especifico o bando.

=============================================================================================================
TODO JUGADOR DEBERA USAR BARREL SOCK DENTRO DE LAS ZONAS FRIAS, LOS UNICOS LUGARES DONDE SE PODRA PRECINDIR DE ESTE SERA EN EL AREA DE CRONEO O DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO MIENTRAS SE DESARROLLE EL MISMO.
AQUEL JUGADOR ENCONTRADO EN INFRACCIÓN SE LE TOMARA LOS DATOS PARA LUEGO INFORMAR A SU RESPECTIVA COMANDANCIA EL DESCUENTO DE 50 PTS. POR INFRACCION.

LA SEGURIDAD SE HACE ENTRE TODOS.
CAMPAÑA POR UN JUEGO SEGURO – USE SIEMPRE BARREL SOCK.

Espero sepan disfrutar del juego.
Cualquier inquietud no duden en consultar.
Sus preguntas serán respondidas lo más pronto posible

mas inf: http://www.paintballargentina.com/foro/32411-22y23-04-2011-corx11-op-dragon-blanco-unquillo-cordoba-cerrado-c-invitacion.html






Finrod
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 26
Localización : vcp

Ver perfil de usuario http://opforpaintball.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.